viernes, 24 de octubre de 2008

No se ligar.

Creo que no se ligar y esas cosas de tirar rollo y asi, no soy muy bueno para eso.

Antier iba yo incomodamente en el Ruta 2, cuando de pronto donde da vuelta en Leones y Enrique C. Livas se subieron como 10 malandrillos pero aca machin , cholotes y asi...los inteligentes de volada agandallaron las ventanas y asomaban sus cabezas como si quisieran escapar, casi sacaban la mitad del cuerpo...el camion avanzo, los cholos como que buscaban algo en la calle, y lo encontraron...mujeres, no importaba si estaban buenas o no, si eran gordas o flacas,rubias o morenas,etc., pero a cada una se les quedaban viendo con una mirada amenazante y si el camion le daba ellos movian sus cabezas siguiendolas con la mirada... y algo les decian,les decian cosas, no se que les decian,yo iba escuchando Vhs orBeta, pero al ver esa situacion me pregunte....sera una forma de ligar???



No se por que pero siempre que quiero conocer a alguien no puedo, o no se da,bueno a veces si , pero en muchas ocasiones no... y al contrario, cuando no tengo asi mucha intencion,conozco mas...

Y luego cuando logro conocer a quien quiero conocer,no puedo jaja, no se porque, a veces dejo de ser yo, a veces soy yo... pero de todas maneras al poco tiempo desaparecen.

No se si aplicar la tecnica de los malandros, de hecho no se si exista una tecnica , o si cada quien tiene su tecnica.


En este siglo veintiuno (creo) ps la tecnologia ya va mas avanzada,y las formas de comunicacion tambien...tooooooda mi vida he sido de muy poco telefono, es muy raro que yo le hable a alguien namas para cotorrear y asi...y pues como ya se invento el msn,ps es mas facil mantener contacto y asi....pero no se por que cuando me interesa alguien no puedo mantener ningun contacto jaja


y en persona a funcionado, pero para aplicar en persona tambien ta a veces medio cabron por algunos factores externos,...que si esto, que si lo otro y asi..



bueno la idea es esa

No hay comentarios: