Pensandolo bien y analizando la alineacion, creo que no ire al zero fest, lo interesante es Mars Volta, pero pagar $450 por ver 1 hora de mars, con un chingo de gente y todos a la misma altura,ps como que no jaja
haber..
ESCENARIO NEGRO
Le Baron - guacala
Austin TV - nunca le he puesto atencion
Calle 13 - no la chinges
Zoe - los he visto muchas veces,pero hace mucho que no los veo ,pero ps como q no se
Band of Horses - me suena , pero no saco
Thievery Corporation - tambien me suena
Fabulosos Cadillacs -hasme el chingado favor, que asco , guacala ,giuu, me cagan jaja
ESCENARIO ROJO
TBC - una banda de un concurso, algo asi ,pfff
Ximena Sariñana - jajaja nel
Ataque 77 - jaaaaaajaja no mames,ni de pedo , giu
Los Bunkers - nunca los he oido bien
Kinky - como le dije a bizarro hace poco,"en realidad nunca me ha gustado, asi de gustar"
Jaguares - no me gusta,giu
The Mars Volta - :)
Junkie XL - ps vale jaja dicen
osease que esos $450 (mas cargos) los puedo invertir en otra cosa jajao ahorrarlos por si se arma Radiohead
y es que el zero fest que cancelaron haya por mayo algo asi sonaba mucho mejor ...babasonicos , mars volta, the verve ...
Esta alineacion no me llama la atencion, creo que tendre que esperar a que mars volta vuelva...
claro esta que al dia siguiente los periodicos,las paginas de interné y la gente va a decir que estuvo conmadre, que fue la mamada,que fue unico y asi... ps claro,la gente no esta acostumbrada a ese tipo de eventos aqui...aparte habra gente que "le gusta de todo"(nunca he compartido esa idea)...
pero bueno,desde mi muy humilde punto de vista, este zero fest en su alineacion se merece un pfff.
1 comentario:
el critico de la música rara!
jajaja
so ke
yo te recomiendo chagui...ke mejor si lo ahorres...o me los regales pk como ke hacen falta!! jajaja
Publicar un comentario