no se que sea, no se si sean los demas , si sea yo, si sean ellos...pero, te das cuenta? , te das cuenta de como esta la sociedad, te das cuenta que aqui nadie entiende, te das cuenta que no crecemos, te das cuenta que no vamos ni para atras ni para adelante...te das cuenta que entre nosotros nos queremos chingar, te das cuenta que no sabemos ayudar, te das cuenta que la gente no quiere compartir , te das cuenta que la gente solo se interesa en el egoismo, te das cuenta que la gente no sabe perdonar, te das cuenta que la gente prefiere el orgullo, a mejorar...te das cuenta que la gente no sabe tolerar
te das cuenta que realmente la gente no sabe entender, que viven y quieren vivir dentro de la misma capsula , awevados a lo mismo, sin querer experimentar, sin querer conocer cosas nuevas , sin querer compartir y sin dejar que les compartan..
te das cuenta como no salimos de la misma mierda, te das cuenta como caemos en nuestra misma mierda..
no se, no se que pasa con nosotros, si ustedes no lo saben , mucho menos yo lo voy a saber, pero por favor, hagan un pequeño esfuerzo, no cuesta nada, no cuesta nada cambiar ,entiendelo, por mas que se los digo... ser asi no cuesta nada.
2 comentarios:
se lo que es eso: es el sindroma de las langostas hembras... Cuando una langosta la hierven en el agua, es conocimiento general que entra viva en la olla, pero en los restaurantes se meten de 4 o 5 a la vez, las langostas macho, que son las que tienen mas carne, se apoyan con las tenazas unos a las otros a salir de la olla, mientras que las hembras, ven que una quiere salir y la jalan hacia abajo... conducta que no se sabido por que, aunque en la humanidad es casi lo mismo, tenemos la conducta de las langostas hembras frente al matadero...
muchas felicidades ese! ojala que el dia de hoy haya sido de esos dias que se sienten diferentes cuando son normales.. si me explico?
pasate por mi blog...y con madre!!
Publicar un comentario