mira nada mas , se me ha pasado tan rapido este año , un año muy activo , con altas y bajas , pero mas altas que bajas ...
este mes cumple años mi sobrino , cumple su segundo añote de vida
Yo no se por que lo llaman el mes patrio , si sabemos que eso es puro mentirero , crecemos engañandos con nuestra disque historia .. pff
Estoy escuchando Jumbo , hace mucho que no lo escuchaba , me gustaba mucho el de restaurant, pero pues el grupo se fue achafando , se les subio lo rockstar y mira nada mas que el otro dia cambiandole a la tele los vi, en volumen2 , con un vato disfrazado que conducia que no tiene gracia alguna... dios mio que bajo ha caido Jumbo (pero mas bajo multimedios), pero bueno , ahorita ya casi nadie los pela , yo me les desconecte en el D.D. y Ponle Play, ya no spue de sus otros discos ..
Tengo sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario